— Blog —

@ESC_Cronicas


Hemos estado muchos años volando solos y ahora, después de tanto, ha llegado la fusión con nuestros queridos amigos y compañeros de BravoEurovisión para profesionalizarnos todos y que, por fin, se nos empiece a tomar realmente en serio. Esto implica que, desde este momento, nos trasladamos desde nuestro blog en WordPress a esta web, que permanecerá operativa para que podáis recurrir a ella cada vez que queráis volver a leer alguna de nuestras antiguas publicaciones.

En esta nueva etapa nos encargaremos de la parte más subjetiva del festival, dando opiniones sobre todo lo que nos llame la atención, #EuroDramas y demás temas relacionados con el festival, siempre desde un punto de vista muy personal.

De la parte más informativa y formal se encargarán nuestros compis de BravoEurovisión en el resto de secciones de esta web. Podréis acceder a este material desde el menú que se encuentra en la parte superior.

— ¿Euro Opinamos? —

Lee aquí todo lo que vayamos publicando acerca del Festival que tanto nos gusta y que, de un modo u otro, nos une tanto.