BravoFestival Junior 2020  

La primera edición de nuestro BravoFestival se realizó total y exclusivamente en directo, con los problemas técnicos qué eso podía llevar. Aún así, merecía la pena probar un nuevo Festival online, con temática junior, en un momento en el que era impensable poder realizarlo. 
La ganadora de la primera edición fué la artista Macedonia, Mila Moskov. Completaron el Top 3 la armenia Karina Ignatyam y la también macedonia Marija Spasovska.

El sistema de votación fue exclusivamente de jurado internacional. 

Mila Moskov interpretó la canción "Alcohol you" y como anécdota comentar que tuvo que repetir su actuación al final del Festival y obviamente antes de las votaciones, debido a los problemas técnicos que tuvo en el sonido de su primera actuación. 
Karina Ignatyam para esta edición, apostó por la canción que interpretó meses antes en el Junior Eurovision de Gliwice "Colours of your dreams" 
Lo mismo que Marija Spasovska hizo para lograr el tercer puesto, apostando por su canción "Doma" del Junior Eurovision 2018. 
Por parte española, en ésta primera edición, la mejor clasificada fué Violeta Leal, logrando la 12° posicion con la canción "You are so Beautiful"