¡Tenemos representante del país anfitrión!: Enzo competirá por Francia en Eurovisión Junior 2021

21.10.2021

Francia, país anfitrión del Festival de Eurovisión Junior 2021,  y su emisora, France Télévisions, ha anunciado que Enzo será su representante en el certamen que se celebrará el 19 de diciembre en París.

El tema que interpretará lleva por titulo "Tic Tac" y, escrito y compuesto por Alban Lico, es una invitación a tomar un descanso y disfrutar de las cosas simples de la vida.

Su video oficial se presentará en fechas próximas.

Nacido en 2008 e hijo de un piloto de una aerolínea, Enzo creció a caballo entre Francia, Macao y Hong Kong. Enzo se describe asimismo como "eurofan de toda la vida"  tras haber visto el festival durante el tiempo que él puede recordar. Con lo cual representar a Francia es un sueño hecho realidad para el joven cantante.

Su amor por los viajes y la música le convierte en un perfecto participante de Eurovisión Junior, y con su pasión por interpretar, la delegación francesa espera que se convierta en un golpe de efecto en París.

Siendo un niño yo ya estaba cantando y bailando en mi sala de estar. A mi hermano le regalaron una guitarra para Navidad, se la cogí y mi padre fue quien me enseñó a tocarla.

Enzo, representante de Francia en Eurovisión Junior 2021

Su curiosidad por la música no se detiene ahí, y bajo la atenta mirada de sus padres, Enzo escribe, produce y edita sus propios videos musicales, atrayendo a cientos de miles de vistas.

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Enzo en la gran familia de Eurovisión. Toda la delegación francesa y France Télévisions, estará a su lado para acompañarlo en esta extraordinaria aventura que también estará marcado por la organización del evento en Francia. Histórico!

Su energía, su talento, su voz única hacen de Enzo un excelente representante de Francia. Con su canción que evoca el tiempo que pasa tan rápido, Enzo se embarca con nosotros en su mundo tan pegadizo y animado para recordarnos que la vida es para disfrutar de cada segundo.

Alexandra Redde-Amiel, Jefa de la delegación francesa en Eurovisión

Fuente de la imagen: France Télévisions

Fuente: junioreurovision.tv