Anna Gjebrea representará a Albania en Eurovisión Junior 2021 

23.10.2021

Hoy se ha desvelado que Anna Gjebrea ha sido la ganadora del Junior Fest 2021 y por lo tanto la representante de Albania en el Festival de Eurovisión Junior 2021. 

Si bien la gala ha sido grabada este sábado y no ha sido emitida, la emisora nacional albanesa, RTSH, ha dado a conocer la noticia en facebook

Tambien la propia Anna lo ha desvelado en su cuenta de Instagram, posando con el trofeo que le da el billete para Paris:

Realmente no puedo explicar lo que sentí cuando mi nombre fue anunciado como la ganadora del Junior Fest en Albania esta noche.
¡Estoy muy feliz de representar a mi país en el Festival de Eurovisión Junior 2021 y haré todo lo posible!
¡Gracias a Dios!
Gracias a RTSH por esta oportunidad.

Gracias por la canción:
Adam Watts
Gannin Arnold
Sanni M'Mairura
Endi Çuçi

Anna Gjebrea, representante de Albania en Eurovisión Junior 2021

Anna tiene 12 años y es hija de Ardit Gjebrea, conocido en el país balcánico como cantante y productor del Kënga Magjike,así como presentador del programa de televisión E Diela Shqiptare.

El tema que interpretará, también filtrado, lleva por título "Stand by you".Adam Watts, Gannin Arnold y Sanni M'Mairura  son los compositores, mientras que  la letra ha corrido a cargo de Endi Çuçi y la propia Anna Gjebrea.

La próxima semana RTSH emitirá la gala donde por primera vez el tema con el que Anna defenderá la bandera albanesa en París, el 19 de diciembre.

Fuente de la imagen: Anna Gjebrea

Fuente: Anna Gjebrea