Así será el orden de actuación en el Bravofestival 2021

19.09.2021

En menos de un mes realizaremos la primera edición senior de nuestro Bravofestival. Este certamen musical online, creado en 2020 en versión infantil, tiene con el único objetivo de que los artistas y seguidores puedan disfrutar de unas horas de música, de una manera más personal y cercana.

Tras el contacto con diferentes artistas tenemos ya la lista definitiva de participantes, así como su orden de actuación en el certamen que se realizará el 16 de octubre.

La cantante Danna Galdeano, como representante de Argentina, será la encargada de abrir la gala, mientras que Mariana Kozonak, por Ucrania será quien la cierre.

Entre medias podremos disfrutar del talento de diferentes intérpretes, algunos de ellos representantes de sus respectivos países en diferentes ediciones, infantil y senior, del Festival de Eurovisión, como Mirela Ljumic (D Mol, Montenegro 2019) o sus selecciones nacionales, tal es el caso de Emmy ( MGP 2021).

Sus postales de presentación estan disponibles en nuestro canal en youtube.

La gala online estará aderezada, además, con artistas invitados y otras sorpresas. Y recuerda que podrás votar por tus favoritos en nuestra web entre los dias 8 y el 10 de octubre.

 ¡Unete a la fiesta del Bravofestival 2021!