Asi suena "Green Forces", el tema de Macedonia del Norte en Eurovisión Junior 2021

13.11.2021

La televisión nacional de Macedonia del Norte, MRT, ha publicado "Green forces", el tema con el que competirá en el Festival de Eurovisión Junior 2021. El lanzamiento ha estado acompañado, unas horas mas tarde, de su video musical oficial.


El tema estará interpretado sobre el escenario de La Seine Musicale de París, como representantes del país balcánico, por cuatro miembros del grupo infantil Dajte Muzika: Kristina, Anastasija, Miha y Filip.

"Green forces" es un alegato a favor de la protección del planeta, algo que el propio video musical refleja, con vistas de la naturaleza mundial sobreimpresionados sobre la ropa de los intérpretes, intercalados con otras de esa misma naturaleza dañados por causa de un incendio.

Este grupo macedonio es conocido como protagonistas del programa de mismo nombre "Dajte muzika" ("Regala música"), emitido con gran éxito por la emisora macedonia. A lo largo de su emisión sus integrantes han grabado mas de ochenta temas y dos álbumes, compuestos por autores importantes de Macedonia del Norte. Además, su gran talento y repercusión mediática les ha permitido convertirse en el modelo a seguir por una nueva generación.

Fuente de la imagen: MRT

Fuente: junioreurovision.tv