Australia confirma el regreso de "Eurovision - Australia decides" como selección nacional para Eurovisión 2022

26.08.2021
Fuente: SBS
Fuente: SBS

Tras un año de ausencia, debido a la pandemia, la emisora australiana, SBS, confirma el regreso de "Eurovision - Australia decides" como selección nacional para el Festival de Eurovisión.

El evento donde se escogerá al representante austral en el Festival de Eurovisión 2022 se realizará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Gold Coast, el 26 de febrero, presentada de nuevo por Joel Creasey y My Warhust.

Diez participantes competirán por ser el representante de este país en el certamen musical europeo. El ganador será escogido al 50% entre televoto y jurado.

"Hemos estado en el banquillo debido al Covid, ahora vamos a producir un evento que resopla en la mente de la gente y toca su corazón" , ha afirmado sobre el regreso del formato australiano su Director Creativo, Paul Clarke.

El período para que compositores, letristas y artistas envien sus temas esta abierto hasta el 26 de septiembre, pudiendo hacerlo a través de este enlace, y siguiendo las normas dictadas por la UER para el certamen.


Fuente: SBS