Circus Mircus representará a Georgia en Eurovisión 2022

14.11.2021

El grupo Circus Mircus será el encargado de representar a Georgia en el Festival de Eurovisión 2022. Como conocíamos hace unos dias la propia emisora nacional, GPB, habia tomado la decisión de seleccionar internamente a un grupo como su representante en Turín, escogido entre el comité artistico de GPB 1 y productores musicales del país.

El propio grupo se ha dado a conocer con una misiva enviada a la sede de la UER en Ginebra, acompañado de un video de presentación. Como uno de sus miembros comenta en el video su procedencia es de la academia de circo local si bien " No eramos lo suficientemente buenos, probablemente los peores del equipo, por eso nos hicimos amigos"

Queridos terrícolas

Este es un mensaje de Circus Mircus.

Nos gustaría informarles que de acuerdo con la decisión tomada por la emisora ​​pública de Georgia, en el concurso internacional de canciones de Eurovisión, Georgia estará representada por Circus Mircus.

Y ustedes se preguntan, ¿qué es Circus Mircus?

Es un movimiento que reúne a decenas de profesionales de diferentes campos para crear una experiencia audiovisual sin precedentes. La piedra angular de su filosofía radica en el completo abandono de los marcos musicales.

Circus Minus, representante de Georgia en Eurovisión 2022

El mensaje termina dando un e-mail de contacto para cualquier consulta o entrevista. De momento no ha desvelado cual será el tema que interpretarán en mayo representando a su país en el certamen musical europeo.

Fuente de la imagen: Circus Mircus / EBU

Fuente: eurovision.tv