Circus Mircus (Georgia 2022) defiende en un comunicado el derecho al anonimato de sus miembros 

20.11.2021

Circus Mircus, fue anunciado como el grupo elegido internamente por GPB como su representante en el Festival de Eurovisión 2022, tras un video de presentación dirigido a la UER y mas tarde publicado en sus perfiles en las redes sociales.

Hasta el momento no se conoce mucho acerca de sus miembros, y si hacemos referencia a un comunicado publicado por el grupo en su perfil de Instagram, parece que así seguirá


C. M. es una comunidad de personas que comparten su deseo de crear algo extraordinario.
Su identidad no importa mientras sea parte de C.M., ya que ninguna persona puede atribuirse el mérito del trabajo del movimiento.
El género es para los débiles.
Cada miembro es igual, cada miembro es único.
Preguntate "por QUÉ", no "QUIÉN".
Honra la regla de oro del anonimato.

Circus Mircus, representante de Georgia en el Festival de Eurovisión 2022

Esto nos deja con la pregunta , ¿pero entonces, quienes componen la formación?. Según parece, y tras estudiar diferentes pistas, el portal wiwiblogs parece tener la respuesta.

El portal eurovisivo afirma que no existe tal escuela circense en Tblisi que habrían abandonado, como Circus Mircus argumentaba en su biografía y , lo mas importante, tras una investigación mas profunda las letras de sus canciónes estan compuestas por el grupo Nika Kocharov & Young Georgian Lolitaz.  Por lo tanto esta podría ser su verdadera identidad: Los miembros del grupo que representó a Georgia en el Festival de Eurovisión 2016 y puesto veinte en la final de ese certamen.

Fuente de la imagen: Circus Mircus

Fuente: Circus Mircus, wiwiblogs