Deni & Marti serán el dúo que representará a Bulgaria en Eurovisión Junior 2021

08.11.2021

La emisora nacional bulgara, BNT, ha desvelado esta mañana el nombre de sus representantes en el Festival de Eurovisión Junior 2021: Deni & Marti.

Graduados en la Escuela musical Sarandev Studio de su ciudad natal, Dobrich, comenzaron a cantar con cinco años, participando en diferentes conciertos y certámenes musicales. Como dúo llevan actuando y componiendo desde hace mas de cuatro años, y habiendo logrado varios premios musicales.

Deni(Denislava) tiene doce años y le gustan los animales .Comparte su tiempo entre sus mascotas y sus colegas. Marti por su parte también le gustan los animales y se confiesa un "raton de biblioteca".

Los dos interpretarán el tema "Voice of Love". Este tema, aún sin desvelar y producido por BNT en colaboración con Ligna Studios, ha sido creado por un equipo de compositores entre los que se encuentra el representante macedonio en el Festival de Eurovisión 2021, Vasil Garvanliev. El resto de los equipo lo forman Davor Yordanski, Vesna Malinova y Stan Stefanov.

Estoy muy feliz de ser parte del equipo búlgaro para Eurovisión Junior 2021. Creo que no hay límites en la música y la forma de superar el odio es solo con amor

Vasil Garvanliev, compositor de "Voice of love"

Con esta participación Bulgaria regresa al certamen infantil tras su última participación en 2016.

Fuente de la imagen: BNT /  EBU

Fuente: bg_eurovision / junioreurovision.tv