Dino Jelušić, ganador de Eurovisión Junior, no descarta su participación futura en Eurovisión 

23.08.2021
Fuente: PIXSELL
Fuente: PIXSELL

En una entrevista al podcast "Večernji list", el cantante croata y ganador de Eurovisión Junior, Dino Jelusić, ha desvelado haber recibido con anterioridad varias ofertas para participar en el Festival de Eurovisión pero considera que será en el futuro, si bien considera que es un arma de doble filo en el caso de no obtener la victoria o un buen resultado.

He recibido y he rechazado peticiones, no estaba interesado en eso. Sin embargo ahora que he visto a Måneskin, pienso "Bien, sabes qué, si Ursula Tolj me lo pide de buenas y tengo manga ancha para hacer lo que quiero, tal vez lo tendría en  cuenta

Es un montón de presión. Si gano, voy a ser la persona más querida en el mundo, y si voy a perder voy a ser el mayor perdedor. Mira lo que le hicieron a la pobre Albina. ¿Que ha ocurrido? 'Tick Tock' no llegó a la final y de repente comenzaron a apuñalarla por la espalda. Ese es el problema con nosotros. Solo te quieren cuando ganas

Dino Jelušić

Durante su paso por el podcast Dino también ocasión de hablar sobre Måneskin y su victoria de este año en el festival de Eurovisión:

"Mira el fenómeno de este año del Festival de Eurovisión: Måneskin vinieron, vinieron y rompieron. Llegaron allí como si fuese su concierto, lo bordaron como si fuese su concierto, y ganaron. Se comieron a todos"

Dino, con once años y representando a Croacia, ganó la primera edición del Festival de Eurovisión Junior 2003 con el tema "Ti Si Moja Prva Ljubav".

Con un estilo musical actual que se engloba dentro del hard rock y metal , y habiendo sido miembro de bandas como Animal Drive y Stone Leaders, ha anunciado recientemente que tocará con el grupo Whitesnake. David Coverdale, miembro y fundador del veterano grupo de rock, vió varias de sus versiones en Youtube y mostro su entusiasmo en que Dino se incorpore a su formación musical.

Si termina compitiendo en el Festival de Eurovisión seguiría una trayectoria similar a la maltesa Destiny: Tras ganar la franquicia infantil de Eurovisión en 2015, representó este año al país mediterraneo en su versión senior.

Fuente:Večernji list, 24sata.hr