El tema de Azerbaiyán para Eurovision 2022 se publicará el 21 de marzo

19.03.2022

Este viernes se ha anunciado que el tema que representará a Azerbaiyán en el Festival de Eurovisión 2022 se publicará el 21 de marzo.

El anuncio lo ha llevado a cabo la cuenta oficial de Eurovision en redes sociales así como el propio intérprete, Nadir Rustamli, en su cuenta personal, acompañado de un avance del videoclip.

El video muestra un campo en penumbra, mientras el artista se dirige hacia otra persona y grita. Finaliza con la palabra "Stay" y la fecha sobreimpresionada en pantalla. Esta palabra podria referirse al nombre de la propuesta azerí en Turín.

Ganador de la segunda temporada de "La Voz de Azerbaiyán", por la que alcanzó la fama en su país, el anuncio de su elección como representante azerí en el próximo Festival de Eurovisión se hizo el 16 de febrero durante el matinal de la emisora nacional, Ictimai TV. Todo ello a modo de pregunta del concurso "¿Quien quiere ser millonario?" acerca de quien debería de representar al país en Eurovisión 2022 con su nombre entre los candidatos. Nadir dió como respuesta valida su nombre, algo que al cabo de pocos segundos fue confirmado por el presentador del programa para sorpresa del ahora representante azerí en Turín.

Fuente de la imagen: eurovision.tv
Fuente: eurovision (twitter)