Elisabetta Lizza será la representante de Italia en Eurovisión Junior 2021

11.11.2021

La emisora nacional italiana, RAI, ha desvelado esta tarde que Elisabetta Lizza será su abanderada en la próxima edición del Festival de Eurovisión Junior.

La joven artista interpretará el tema "Specchio (Mirror On The Wall)", que será desvelado en poco tiempo.

Elisabetta es originaría de la localidad de Ardo, en la provincia de Brescia, y conocida como "Franciacorta" ("Pequeña Francia"). Además de sus habilidades como cantante, también baila y es una experta pianista.

Todo este talento le ha permitido participar, en los últimos tres años, en diferentes musicales así como en diferentes certámenes musicales locales.

Como buena italiana, su otra afición es degustar platos de cocina nacional en compañia de familiares y amigos y entre sus artistas favoritos encontramos a los reciente ganadores del Festival de Eurovisión, los italianos Måneskin, así como Sam Smith y Bruno Mars.

Tras un año de ausencia debido a la pandemia, y tras una decisión inicial de no competir, finalmente RAI decidió que participaría en el Festival de Eurovisión Junior 2021, que se realizará el 19 de diciembre, en La Seine Musicale de París. Ahí Elisabetta tendrá que competir contra los representantes de otros dieciocho países.

Fuente de la imagen: RAI

Fuente: junioreurovision.tv