Actuación integra de Tanya Mezhentseva, con "Mon Ami", en la final rusa para Eurovisión Junior 2021

30.10.2021

El pasado martes se grababa la final rusa para el Festival de Eurovisión Junior 2021. Una final en la que Tanya Mezhentseva obtenía la plaza para el certamen infantil gracias al voto del jurado y la suma de un televoto online en el que que el dia anterior fue la ganadora. Una victoria que le sirve para volver al certamen, tras su participación en 2009, como ella misma indicó tras la final dando las gracias por esta nueva oportunidad.

Este año decidí probar suerte con una canción en solitario, ¡y lo logré! Estoy muy contenta de representar a Rusia en esta competición en París . Me gustaría señalar que tuve fuertes rivales. Todos los participantes tenían buenas canciones y bonitos interpretaciones ... ¡Quería agradecer a todos los que votaron por mí y por mi canción ´Mon Ami en la final! ¡Y también a mi familia, que siempre me apoya

Tanya Mezhentsevá, representante de Rusia en el Festival de Eurovisión Junior 2021.

Aunque diferentes medios y agencias de noticias rusas no tardaron mucho en filtrar la noticia de la victoria no ha sido hasta hace unas pocas horas cuando su actuación integra se ha podido conocer gracias a un video publicado en youtube.

Como publicamos ayer, la emisora encargada de su difusión, Karusel TV,  realizó un reportaje con fragmentos de actuaciones realizado durante su grabación.

Recordemos que esta final será emitida esta tarde en diferido a partir de las 18:00 CEST a través de la emisora Karusel TV.

Fuente de la imagen: Academy Igor Krutoy
Fuente: Eurovision media (youtube), TAS