PrePartyES 2022: El evento preeurovisivo regresa a su formato físico los dias 15 y 16 de abril

07.02.2022

Tras dos ediciones en formato virtual por la pandemia, Eurovisión-Spain confirma el regreso de la PrePartyES a su formato en vivo y en directo.

El evento preeurovisivo se realizará en La Sala La Riviera de Madrid el viernes 15 y el sábado 16 de abril. El evento estará abierto a cada una de las cuarenta y una delegaciones participantes en el Festival de Eurovisión 2022 que se realizará en Turín. Para este año los organizadores han elegido el leitmotif, "El regreso", algo muy adecuado tras dos años en que el evento no se ha podido realizar de manera física.

Asimismo el evento contará con diferentes artistas nacionales e internacionales relacionados con el festival, sus preselecciones y este año, como novedad, con el Benidorm Fest, la preselección española que ha hecho su puesta de largo hace unos cuantos dias.

Las entradas para la PrePartyES 2022 se pondrán a la venta próximamente a un precio muy similar al de ediciones anteriores. Los tickets estarán disponibles en diversos formatos, individuales para el viernes y el sábado, packs para todo el fin de semana y pases para la zona "fan". Los menores de edad, acompañados, también podrán asistir al concierto por primera vez con unas condiciones especiales que se detallarán en breve. Eurovision-Spain.com, además, facilitará pases con descuentos especiales a los miembros del ClubE-S y a los socios nacionales e internacionales de los clubes de fans oficiales OGAE y AEV.

Para su difusión en redes sociales se ha escogido el hashtag oficial #PrePartyES22

Fuente de la imagen: Melero (Eurovision-Spain)

Fuente: eurovision-spain