Élodie Gossuin y Olivier Minne serán los presentadores de Eurovisión Junior 2021 

16.11.2021

Adelantándose a su anuncio oficial de este miercoles, el medio galo, Le Parisien, ha desvelado los nombres de los presentadores del Festival de Eurovisión Junior: Élodie Gossuin y Olivier Minne

Élodie Gossuin, nacida en Reims (Francia) en 1980, se convirtió en un rostro popular tras convertirse en Miss Francia y Miss Europa en 2001. Tras trabajar como modelo, desde 2005 su carrera se ha centrado en la presentación de programas de la televisión francesa como "Miss Swan", "Un Max de services", "Touche pas à mon poste !" o "Ça va mieux". En 2016 debuta como portavoz de los votos de Francia en Eurovisión (su interpretación durante la entrega de votos de "J'ai Cherché", el tema galo, se convirtió en blanco de memes en redes  sociales), repitiendo en 2017 y 2018.

Olivier Minne, nació en Ixelles (Bélgica) en 1967, pero ha desarrollado practicamente toda su carrera profesional en Francia. Tras sus estudios de arte drámatico en Cours Florent y pequeños trabajos para la televisión, su carrera despega en los 90 como presentador de programas como "Les Mondes fantastiques", "Génies en Herbe" o "Matin Bonheur". En las décadas siguientes, tras programas como "Le Pyramide" o "Le Cifre", se convierte en un rostro conocido de la televisión gala como conductor del popular "Fort Boyard". Ha producido diferentes obras teatrales y ha aparecido como actor invitado en diferentes series, como "Brigada de investigación", emitida en España por Paramount Network. Ha escrito un libro dedicado al actor internacional francés, Louis Jourdan, y en 2007 creó su propia productora, Olivier Productions. Ha sido comentarista de Francia para el festival entre 2005 y 2007.

Fuente de la imagen:Jean-March Haedrich / Sipa /Cédric Perrin

Fuente: Leparisien.fr