"Imagine Us": Presentado el videoclip del tema con el que Alemania competirá en Eurovisión Junior 2021

12.11.2021

Las emisora KiKA, asociada a ARD/NDR,  ha desvelado esta mañana el video musical oficial del tema con el que el Alemania competirá en el Festival de Eurovisión Junior 2021, "Imagine us".

Pauline, ganadora de final nacional en el mes de septiembre, será la encargada de interpretarlo el 19 de diciembre en París, compitiendo por este país. El videoclip ha sido realizado en un estudio en Colonia (Alemania), al igual que la nueva versión arreglada del tema que podemos escuchar en el.

En este videoclip la joven intérprete aparece rodeada de un grupo de extras y bailarines infantiles, en un entorno que nos recuerda a una fiesta escolar, todo alegría y optimismo, en referencia a la temática de este tema que defenderá en La Seine Musicale frente a otros dieciocho participantes.

Como la propia Pauline desveló hace unos dias, sobre el escenario parisino estará acompañada de dos bailarines: Mara y Angelina.

Pauline tiene doce años y proviene de Wolken (Renania-Palatinado). Además de tocar la batería y  el piano, le gusta escuchar música pop y musicales.  Ha ganado varios premios en "Jugend musiziert" a lo largo de su corta carrera musical.

Fuente de la imagen: ARD/NDR

Fuente: junioreurovision.tv