Según "The Sun" Jessie J estaría en el punto de mira de BBC para Eurovisión 2022 

14.06.2021

El periódico británico  "The Sun", ha informado que BBC habría empezado a preparar la lista de de artistas a los que contactar como posibles representantes del Reino Unido en el Festival de Eurovisión 2022.

Según una fuente contactada por ese medio, entre la lista de "posibles" figuraría la aclamada Jessie J, artista nacional con una carrera musical en ascenso:

"El equipo de producción está desesperado por comenzar de nuevo después del fracaso de este año y está tratando de atraer a los mejores talentos con promesas de lucrativas ventas de discos y exposición internacional.

Están decididos a volver a pelear y piensan que Jessie sería perfecta. Tiene un gran número de seguidores en Europa"

No obstante el principal problema para negociar un acuerdo estaría en la agenda de esta artista internacional, muy solicitada en estos momentos. A todo ello hay que sumar el hecho de lo que supondría para ella un mal resultado, aglo que posiblemente pueda lastrar un cierre de contrato entre ambas partes.

Jessie J cuenta en su haber con una carrera musical muy consolidada, no soy en su país, Reino Unido, sino a nivel global con éxitos en el mercado como "Price Tag", "Bang Bang" o "Nobody's Perfect".

Justo este viernes Jessie J regresaba a la música tras dos años de ausencia con un nuevo tema, "I want love", que supone un adelanto de lo que será su nuevo disco. "Quería volver con una canción que sonara clásica pero moderna a la vez. Con grandes voces y sobre todo, conseguir que todos acaben en la pista de baile. Tango tantas ganas de que el mundo escuche esta canción y baile y cante por todo lo alto", ha comentado la artista sobre esta canción.

Recordemos que en 2013 el Reino Unido usó una estrategia similar a la que ahora pretende para 2022 con resultados no muy buenos: Con la estrella internacional Bonnie Tyler y el tema "Believe in Me" tuvo que conformarse tan solo con el puesto 19 en Malmö.


Fuente de la imagen: Getty Images
Fuente: The Sun