Jovana & Dunja representarán a Serbia en Eurovisión Junior 2021

05.10.2021

La televisión Serbia, RTS, ha dado a conocer esta mañana a sus representantes en el Festival de Eurovisión Junior 2021.

El duo formado por Jovana y Dunja, naturales de la localidad de Novi Sad, serán quien enarbolen la bandera serbia en París, el próximo 19 de diciembre. Su tema "Oči deteta /Children's Eyes", creado por Ana Frlin, será publicado a finales de octubre.

La elección de ambas artistas ha sido realizado internamente por un jurado en varias fases, tras recibir una numero importante de solicitudes en la sede de RTS.

  • Jovana tiene 10 años y ha demostrado un talento para la música y el baile desde una edad temprana. Practica piano y ha competido en diferentes festivales.
  • Dunja tiene 11 años y también es una talentosa intérprete desde edad muy temprana. En fechas recientes, Dunja ganó un concurso de música en una escuela regional del concurso.


Ambas competirán en La Seine Musicale (París) contra otros 18 participantes,  de los que ya conocemos otros 6: Pauline (Alemania), Sona Azizova (Azerbaiyán), Levi Díaz (España), Ayana Voss (Países Bajos), Sara Egwu-James (Polonia) y Simão Oliveira (Portugal).

Fuente de la imagen: RTS

Fuente: junioreurovision.tv