Publicado el videoclip oficial de "Stand by you", el tema que representará a Albania en Eurovisión Junior 2021

28.10.2021

La emisora albanesa, RTSH, ha publicado esta tarde el videoclip oficial de "Stand by you", el tema que representará al país en el Festival de Eurovisión Junior 2021 esta interpretado por Anna Gjebrea.

Esta joven cantante obtuvo con este tema la victoria y la plaza para París el pasado sabado tras la grabación de la final nacional, JuniorFest 2021.

La composición de "Stand by you" ha corrido a cargo de un equipo musical formado por Adam Watts, Gannin Arnold y Sanni M'Maiura en la musica, y la propia Anna junto a Endi Çuçi en la letra. Su temática central esta basada en el acoso escolar y lo que supone para todos aquellos niños que lo sufren.

Anna tiene 12 años y tiene una naturaleza muy energética y creativa. Es hija de Ardit Gjebrea, conocido en el país balcánico como cantante y presentador del programa de televisión "E Diela Shqiptare". Su pasión por la música nació a una edad temprana. Durante 7 años estudia piano y también ha hecho "covers" de artistas conocidos.

En 2017 demostró su talento musical interpretando "Për ty" en el "Kënga Magjike" junto a su padre, productor ademas del certamen musical.

Fuente de la imagen: Anna Gjbrea

Fuente: facebook eurovisionalbania