Estreno de "Imagine", la canción grupal de Eurovisión Junior 2021

19.11.2021

Tal y como se habia anunciado en la rueda de prensa, la UER y France 2 han publicado este viernes, 19 de noviembre,  la canción grupal e himno del Festival de Eurovisión Junior 2021. El tema tiene el mismo nombre que el eslogan de esta edición, "Imagine".


Estrenada a través de plataformas digitales, la tradicional canción grupal tendrá este año un significado especial: todos los beneficios de sus ventas se destinarán a UNICEF, la división de Naciones Unidas dedicada a ayuda de la infancia. De hecho dos de las presentadoras del festival de este año, Élodie Gossuin y Carla Lazzari (Francia Eurovisión Junior 2019) son embajadoras de buena voluntad de la citada organización, siendo las principales valedoras de la iniciativa.

Interpretada en la versión publicada por Mod Martin, uno de sus compositores junto a Anton Wicj y Julien Comblat, durante la final del 19 de diciembre serán los 19 participantes del certamen musical infantil quienes le pongan voz.

La colaboración con Unicef sigue a la realizada en los años 2007,2008 y 2010 cuando las ganancias recibidas por llamadas y SMS se destinaron a la organización humanitaria. Otras organizaciones de caracter bénefico con las que la UER ha colaborado durante la realizacion de ediciones pasadas del festival han sido World Vision (2011) y Kids Rights (2012).

Fuente de la imagen: EBU

Fuente: Mod Martin (youtube)