Las entradas para Eurovisión Junior 2021, a la venta el 3 de noviembre

29.10.2021

Las entradas para la próxima edición del Festival de Eurovisión Junior saldrán la venta el 3 de noviembre. Estas se podrán adquirir a través de la pagina oficial de la sede del certamen, La Seine Musicale. Sus precios arrancan a partir de 20 euros, y esta previsto que tengan ubicación tanto en pista, próxima al escenario, como en graderio.

La Seine Musicale es un recinto para eventos musicales situado en la Isla Seguin junto al rio Sena y entre Boulogne-Billancourt y Sèvres, en los suburbios del oeste de París.

A la espera del comienzo de la venta todo indica que hará falta algún tipo de certificado conforme se está vacunado de Covid para acceder al recinto, teniendo en cuenta que en Francia, para acceso a recintos culturales, se ha establecido un "pasaporte sanitario".

Recordemos que de momento la UER y la organización del certamen no han definido, de los cuatro posibles, cual será el escenario que se implementem un aspecto que sin duda afectaría al numero de entradas a la venta. En principio esta previsto que este número oscile en torno a las 3.250 entradas, 1000 de ellas de pista.

El Festival de Eurovisión Junior 2021 se realizará el 19 de diciembre a partir de las 16:00 CET, con una duración prevista de 2 horas y 30 minutos.

Fuente de la imagen: EBU

Fuente: Laseinemusicale