Luca Tommassini realizará la puesta en escena de Albania en Eurovisión Junior 2021

03.11.2021

El prestigioso director artistico, Luca Tommassini ha confirmado en redes sociales que será el encargado de realizar la puesta en escena de Anna Gjebrea como representante de Albania en el Festival de Eurovisión Junior 2021.


Luca es conocido por haber creado recientemente la escenografía de Senhit en su interpretación de "Adrenalina" como representante de San Marino en el Festival de Eurovisión 2021.

Bailarín y director artistico de amplio curriculum y nacido en Roma en 1970, a los nueve años comienza a estudiar danza. Unos estudios que, con tan solo doce años, le abre las puertas a diferentes proyectos en el cine, televisión y el teatro.

En 1993 se traslada a estudiar a Estados Unidos gracias a una beca, empezando a trabajar como coro de baile de artistas de la talla de Kyllie Minogue, Madonna, Michael Jackson o Prince, entre otros. Ademas  participa en varias peliculas musicales como "Sister Act" o "Evita".

Su trabajo como escenógrafo incluye importantes programas en Italia como "Amici", "Stasera niente MTV" o "X Factor Italia", así como la gira "Re Matto" de Marco Mengoni (Italia 2013)

Anna Gjebrea será la abanderada de Albania en el Festival de Eurovisión Junior 2021, gracias a su victoria en la final Junior Fest 2021.

En el certamen defenderá el tema "Stand by you". Este tema, compuesto por Adam Watts, Gannin Arnold, Sanni M'Mairura y Endi Çuci, tiene como eje central el acoso escolar y el apoyo a todos aquellos que lo sufren.


Fuente de la imagen: Klan TV / youtube

Fuente: Luca Tommassini (instagram)