Malta publica el videoclip oficial de "My home", su tema para Eurovisión Junior 2021

15.11.2021

La emisora maltesa, PBS, ha desvelado esta tarde el videoclip oficial del tema "My home". Un tema que representará a este país en el próximo Festival de Eurovisión Junior 2021.


Será interpretado por el duo Ike & Kaya, ganadores de la final nacional MJESC realizada hace unas semanas y donde se impusieron a otros once participantes para el billete para París.

Para el rodaje del videoclip se ha usado las instalaciones de un estudio,  acompañado de otras vistas tomadas en el parque de atracciones Rulina Fun Park y el puerto de cruceros de La Valetta.

"My home", un tema compuesto por Cyprian Cassar, Owen Leuellen y MUXU, es una curiosa combinación entre la melosa voz de Kaya interpretando su parte como una balada, y Ike haciendo lo propio con un estilo de rap urbano.

Ike Mizzi lleva dedicado a la música desde hace dos años, con un experiencia que para el supone lo mejor de la vida. Por su parte Kaya Gouder ha participado en diferentes certámenes musicales, incluyendo un primer puesto en su categoría en el Festival de SanRemo Junior.Como duo han competido este año en el  "Malta Got Talent" donde finalizaron en cuarta posición.

Fuente de la imagen: PBS

Fuente: junioreurovision.tv