Michael Ben David actuará en Turin tras solucionar KAN los problemas de seguridad

29.04.2022

Tras las dudas previas sobre la posible ausencia de Israel en el Festival de Eurovisión 2022, finamente su representante, Michael Ben David, estará en Turin.

KAN, la emisora ​​israelí, ha emitido un comunicado al respecto

La empresa agradece a Shin Bet por sus esfuerzos para trabajar en una solución a los problemas de seguridad a pesar de la dificultad, y confiamos en que Michael Ben-David representará a Israel con dignidad en el escenario mundial.

Emisora nacional israelita, KAN

La delegación israelí ahora recibirá protección tanto del Shin Bet (GSS) como de una empresa de seguridad privada italiana mientras se encuentran en la 66ª edición del Festival de Eurovisión en Turín.

KAN había anunciado a principios de este mes que se retiraba del certamen por un problema en la seguridad de la delegación. Esto se debió a una huelga en el Ministerio de Relaciones Exteriores por las condiciones laborales. Como el Ministerio no puede proporcionar al Servicio General de Seguridad (GSS) la información pertinente, no podian proporcionar seguridad a la delegación israelí en su viaje al certamen.

Michael Ben David representará a Israel en el Festival de Eurovisión 2022 con la canción "I.M" en la segunda posición de la segunda semifinal el 12 de mayo.

Fuente de la imagen: KAN

Fuente: The Jerusalem Post