Nikoloz Kajaia interpretará "Let's count the smiles" como representante de Georgia en Eurovisión Junior 2021

14.11.2021

Esta mañana la emisora nacional georgiana , GPB, ha presentado "Let's count the smiles", el tema que representará a este país en el Festival de Eurovisión Junior 2021.

El tema ha sido compuesto por Giga Kukhiandze. Giga es conocido dentro del mundo eurovisivo por haber sido el creador de tres temas ganadores del certamen infantil bajo bandera georgiana: "Bzz.." (2008), "Candy Music" (2011) y "Mzeo" (2018).

"Let's count the smiles", estará defendido sobre el escenario de La Seine Musicale por Nikoloz Kajaia, ganador de la final de la selección nacional para el certamen, Ranina 2021.

En esa final se ha impuesto a otros dos participantes, en la que la decisión final la tenia un jurado que ha valorado a cada uno de ellos en cuatro categorías.

Nikoloz tiene diez años y es de la capital del país Tblisi. Su tiempo libre, además de practicar el canto, lo dedica a aprender escultura así como a ver dibujos animados. Su sueño cuando llegue a los veinte años es ser o bien una estrella del pop o presidente de Georgia.

Fuente de la imagen: EBU / Youtube

Fuente: junioreurovision.tv