Presentación del video oficial islandés

29.03.2021

Aunque se ha echo esperar, el grupo islandés por fín nos ha presentado el video oficial "10 years".

En unas declaraciones a la web oficial de Eurovisión, el cantante mencionó:

"Es un video que he querido hacer durante tanto tiempo, pero nunca sentí que tenía las herramientas adecuadas. Está muy inspirado en las viejas películas japonesas de monstruos, los Power Rangers y tal vez incluso un poco de Paw Patrol.

No podría estar más feliz con el resultado. Sabía cuál sería el video antes de comenzar a escribir la canción, así que para mí este es el lanzamiento real de la canción, o al menos cómo pretendía que se publicara la canción ".

Continuando con...

"Poco después de que comencé a escribir la canción, supe que quería que tratara sobre mi relación con mi esposa. Este es nuestro décimo año juntos y sigue mejorando. Tenía el video musical y el escenario de Rotterdam en mente cuando hice los arreglos así que esta es una canción hecha para Eurovisión.

Esta es la tercera y última canción de Gagnamagnið, al menos estoy bastante seguro de eso. Tenemos nuestro propio estilo de actuación en este punto y la canción está hecha para adaptarse a eso. Gracias por todo el apoyo. Literalmente ha cambiado mi vida ".