Presentado el diseño del escenario de Eurovisión Junior 2021

19.10.2021

Esta mañana France Télévisions ha presentado el diseño del que será el escenario de la próxima edición del Festival de Eurovisión Junior.

Esta edición de la franquicia infantil de Eurovisión se realizará en la ciudad de París. Es por ello que sus creadores, la agencia Arobas, han querido rendir un pequeño homenaje a uno de los elementos distintivos de la ciudad: los puentes que atraviesan el Sena.

Dos fragmentos de estos puentes flanquean el escenario, cubierto por un fondo de París, y en cuyo centro esta otro de los elementos mas característicos , tanto de Francia como de la ciudad anfitriona: La Torre Eiffel.


Todo ello con un impresionante número de luces y focos a lo largo de la estructura, no en vano la capital francesa es tambien llamada "La Ciudad de la Luz".

Los representantes de diecinueve países tendrán el gusto de pisar, el 19 de diciembre, este escenario, que será construido en La Seine Musicale. Este recinto multiusos en la Isla Seguin, a orillas del Sena, fue edificado en 2017 y es uno de los mas impresionantes y bellos de Europa.

Fuente de la imagen: Agence Arobas / France Télévisions

Fuente: junioreurovision.tv