Presentado el tema serbio para Eurovisión Junior 2021, "Children's eyes"

28.10.2021

La emisora nacional, RTS,  ha dado a conocer este mediodia el tema que representará a Serbia en la próxima edición del Festival de Eurovisión Junior.

El tema, que lleva por título "Children's eyes", será interpretado por el duo formado por Jovana y Dunja . La pianista Ana Frlin es la letrista y compositora de esta balada de corte étnico y tradicional, con un video musical rodado hace unas semana.

La elección de Jovana y Dunja fue realizada internamente por un jurado en varias fases, tras recibir una numero importante de solicitudes en la sede de RTS.

  • Jovana tiene 10 años y ha demostrado un talento para la música y el baile desde una edad temprana. Practica piano y ha competido en diferentes festivales.
  • Dunja tiene 11 años y también es una talentosa intérprete desde edad muy temprana. En fechas recientes, Dunja ganó un concurso de música en una escuela regional del concurso.

Estas dos jóvenes artistas representarán al país balcánico el 19 de diciembre en La Seine Musicale de París, compitiendo frente a otros 18 participantes.

Fuente de la imagen: RTS

Fuente: junioreurovision.tv