Presentado el video musical de "Somebody", el tema de Sara Egwu-James como representante de Polonia en Eurovisión Junior 2021

07.10.2021

La emisora polaca, TVP, ha presentado el video musical oficial de "Somebody", el tema que representará al país en el próximo Festival de Eurovisión Junior.

El video incluye la versión final que Sara Egwu-James defenderá sobre el escenario de La Seine Musicale de París, el 19 de diciembre.

Interpretado en polaco e inglés, "Somebody" nos habla de que todos podemos ayudar a alguien cuando esa persona se encuentra decaída o tiene problemas.

Sara Egwu-James logró la plaza para representar a Polonia en la próxima edición del Festival de Eurovisión Junior tras su victoria en la final de "Szansa Na Sukces. Eurowizja Junior 2021" frente a otros dos participantes: Miłosz Świetlik y Marysia Stachera

Procedente de una familia musical en Ośnie Lubuskie, aprendió a tocar el piano a la edad de 6 años. En los últimos 4 años ha estado perfeccionando su talento vocal en el Centro Cultural Municipal de Slubice. Cuando no está compitiendo en concursos musicales (incluyendo el National film song competition en la ciudad de Poznań y su victoria en La Voz Kids Polonia) podremos encontrar a la joven artista experimentando en la cocina.

Fuente de la Imagen: EBU

Fuente: facebook de TVP