Presentado "Voice of love", el tema de Bulgaria en Eurovisión Junior 2021

13.11.2021

Esta mañana, la televisión nacional búlgara, BNT, ha dado a conocer el tema que representará al  país en el Festival de Eurovisión Junior 2021.

La presentación de "Voice of love" ha tenido lugar en el programa matinal de BNT 1, con una actuación por parte de sus intérpretes Deni & Marti, anunciados como la elección interna de BNT hace unos dias.

Graduados en la Escuela musical Sarandev Studio de su ciudad natal, Dobrich, comenzaron a cantar con cinco años, participando en diferentes conciertos y certámenes musicales. Como dúo llevan actuando y componiendo desde hace mas de cuatro años, y habiendo logrado varios premios musicales.

Deni(Denislava) tiene doce años y le gustan los animales .Comparte su tiempo entre sus mascotas y sus colegas. Marti por su parte también le gustan los animales y se confiesa un "raton de biblioteca".

El tema ha sido compuesto por un equipo formado por Vasil Garvanliev (Macedonia del Norte 2021), Davor Yordanovski, Vesna Malinova y Stan Stefanov.

Para Bulgaria esta participación supone el regreso al concurso infantil, que se realizará en 19 de diciembre en París, tras competir por última vez en 2016.

Fuente de la imagen: BNT

Fuente: bntnews.bg