Publicada la nueva versión del tema con el que Kazajistán competirá en Eurovisión Junior, "Ertegı älemı (Fairy World)"

26.11.2021

La emisora Khabar, ha hecho publica la nueva versión del tema con el que Kazajistán competirá en Eurovisión Junior , "Ertegı älemı (Fairy World)".

La nueva versión del tema, interpretado por Alinur Khamzin y Beknur Zhanibekuly, se ha dado a conocer con la publicación del videoclip oficial. incluye estrofas en kazajo, interpretadas por Alinur en modo melódico, y otras en francés en estilo rap por Beknur. La música, así como la letra en kazajo, ha sido compuesta por Nurbolat Qanay, mientras que la parte en francés es obra de Gabriel Boileau Cloutier.


"Ertegı älemı (Fairy World)" será uno de las cuatro propuestas en el Festival de Eurovisión Junior 2021 que contendrá todo o parte de su letra en lengua francesa, el idioma nativo del país anfitrión, Francia.

Recordemos que tanto Alinur como Beknur lograron la máxima puntuación en la final nacional kazaja. Tras este empate, y tras una deliberación, jueces, organización y compositores decidieron que ambos competirían en La Seine Musicale de París, el 19 de diciembre, pero con el tema presentado por Alinur.

Fuente de la imagen: Khabar
Fuente: junioreurovision.tv