Publicado el tema de Armenia para Eurovision 2022, "Snap"

19.03.2022

Tal y como se ha habia anunciado, hoy ha sido el dia para dar a conocer el tema con el que Rosa Linn representará a Armenia en el Festival de Eurovisión 2022. Tras la publicación del tema, al poco tiempo se daba a conocer el videoclip oficial, disponible en el canal de Eurovisión en Youtube.

El tema, que lleva por titulo "Snap", fue desvelado hace unos dias, si bien hasta ahora no habia una confirmación oficial, tanto por la propia cantante como de la emisora nacional, AMPTV. "Snap" ha sido compuesto por la propia cantante con la colaboración de Larzz Principato, Jeremy Dusoulet, Allie Crystal, Tamar Mardirossian y Courtney Harrell.

Creo que todos hemos estado en un punto crítico, en el que parecía que no había salida y que el mundo entero se estaba desmoronando a tu alrededor. Empiezas a cuestionar todo, incluso a ti mismo. He estado ahí. Y de lo que me di cuenta fue que tenía la fuerza para dar forma a mi realidad: solo me costó salir de mi propio camino y encontrar la paz interior. Se trata de amor propio y aceptar que eres suficiente. Escribir "Snap" fue una forma de terapia para mí y espero que pueda serlo para otras personas que también están pasando por momentos difíciles.

Rosa Linn, representante de Armenia en Eurovisión 2022


Rosa Kostandyan, conocida artisticamente como Rosa Linn, tiene 21 años y vive y trabaja en Vanadzor. La cantante y compositora forma parte de Nvak Collective, compañia de productores y compositores armenios, fundada por Tamar Kaprelian (Genealogy, Armenia 2015) junto al productor musical Alex Salibian.

Su primer sencillo, "King", fue publicado en Septiembre de 2021. Ese mismo año fue nombrada por la revista norteamericana "Flaunt" como la "Mejor productora musical de Armenia".

La cantante fue anunciada, hace unas semanas, como la representante de Armenia en Turín tras una elección interna realizada por parte de la emisora nacional, AMPTV.

Fuente de la imagen: AMPTV
Fuente: eurovision.tv