Roxen (Rumania 2021) reconoce su sexualidad no binaria en un encuentro con fans en TikTok

03.08.2021

Roxen, representante de Rumania en el pasado Festival de Eurovisión, ha desvelado aspectos de su sexualidad en un encuentro con fans en TikTok.

Durante el encuentro, y a preguntas intimas de algunos de estos fans, ha reconocido que en la infancia se sentia mas comoda jugando y realizando actividades de niño, incluso hablaba como ellos.

"Desde la infancia me siento como un niño en el cuerpo de una niña", ha comentado Roxen.

Tambien ha explicado que a pesar de conocerse por sus "looks" de moda iconicos, admite que ponerse un vestido es todo un problema:

"Imagínate que yo tenía que ir a competiciones y allí estaban todos los vestidos, me tenía que poner en el vestido y era algo de terror para mí, así como las horas perdidas en el centro comercial"

Tras estos comentarios un fan preguntó si por lo tanto se identificaba con el colectivo sexual no binario,  respondiendo que "esa es la palabra". Y a respuesta de otro de sus fans, ha explicado que le es indeferente que la gente se refiera a su persona como "ella" o como "el".

El genero no binario es un término paraguas que engloba a todas aquellas identidades de género que no son ni femeninas ni masculinas; es decir, que se encuentran fuera del binarismo de género.​ Las identidades no binarias caen, a su vez, bajo el paraguas transgénero, puesto que las personas no binarias se identifican típicamente con un género distinto al que se les asignó al nacer;​ sin embargo, algunas personas no binarias no se consideran a sí mismas como transgénero.

Fuente de la imagen: EBU

Fuente: Tiktok, wiwiblogs.com