Stéphane Bern y Laurence Boccolini repetirán como presentadores de la final francesa en 2022

28.07.2021

France Télévisions ha confirmado que Stéphane Bern y Laurence Boccolini presentarán la final francesa para el Festival de Eurovisión 2022, "Eurovision France, c'est vous qui decidez", renovando a los veteranos periodistas y presentadores en este puesto. Además volverán a ser  los comentaristas del certamen para Francia en mayo del próximo año. 

Stéphane Bern es un presentador de televisión conocido por su conocimiento de la historia y de la realeza. Se incoporó a France Télévisions, en 2006, después de 10 años en TF1.

Tiene su propio magazine en "prime time", el éxitoso "Secretos de la Historia", además de los programas donde se hablan de los monumentos, aldeas o jardines favoritos de los franceses, todo un éxito de audiencia. Todo esto lo ha colocado a la cabeza de los presentadores mas populares del panorama audiovisual francés.

Desde su primera vez, en 2010, junto a Cyril Hanouna, ha comentado el Festival de Eurovisión para Francia a lo largo de diferentes ediciones y en sus dos vertientes, adulta e infantil . En la de este año tuvo por primera vez como compañera a Laurence Boccolini.

Laurence Boccolini se dió a conocer en los años 80 a través de las radios musicales (RFM, Fun Radio, le Top 50 d'Europe 1) y, a continuación, como un pilar de la emisión insignia de France Inter en la década de los 90 "Rien A Cirer", de Laurent Ruquier.

De 2000 a 2020, toma parte como presentadora en el buque insignia de los programas de TF1 : los juegos de "Le Maillon Faible" y "Money Drop". Además en esta epoca debuta en la ficción "Mademoiselle Joubert" y gana la 1ª temporada de la versión gala de "The Mask singer" bajo el disfraz del unicornio.

En 2020 se incorpora a France 2, donde ella encarna la imagen de los juegos del mediodia como "Mot de passe", "Un mot peut en cacher un autre" y desde agosto de 2021 "Tout Le Monde Veut Prendre Sa Place".


Fuente de la imagen: France 2
Fuente: eurovision-fr.net