Lydia Ruiz, y Tess Merkel participarán en nuestro BravoFestival

09.07.2021

El día 5 de Julio a través de nuestra cuenta en Instagram @Bravovision se anunciaba la participación de Lydia Ruíz exconcursante de La Voz España en nuestro concurso online BravoFestival que se celebrará el día 2 de Octubre de 2021.

Lydia estuvo la última edición del programa musical en el equipo de Antonio Orozco. Previamente se había desempeñado como cantante del metro de su Barcelona natal. Con canciones como "Boig per tu" y "time after time" enamoró a público y jurado durante varias galas del certamen.

La cantante de la ciudad condal llevará la bandera de España en el BravoFestival de 2021, ¿Cómo nos sorprenderá Lydia?

Pero no solo hablaremos de españoles, el día 7 y también en nuestra cuenta de Instagram, se anunció la primera participación de una participante sueca, ¡y qué sueca! Nada más y nada menos que Tess Merkel ex miembro de Alcazar y concursante en varias ocasiones de la preselección sueca así como presentadora del MGP Nordic en 2006.

Uno de los grupos más seguidos por la comunidad eurofan. Además, Tess participó en el último Melodifestivalen con la canción "Good Life" quedándose a las puertas de clasificarse para el Andra Chansen en la cuarta semifinal que ganó el aclamado trío The Mamas.

La competición senior de nuestro BravoFestival será emocionante y de muy alto nivel, Tess y Lydia se unen así a Mirela de Montenegro y Anna de Polonia. Seguiremos anunciando participantes a través de Instagram, no le quiten el ojo.