X Factor Israel: Escucha los temas finalistas de la selección israelita para Turín

31.01.2022

Los ocho temas que competirán por ser la propuesta israelita en el Festival de Eurovisión 2022, han sido publicados.

Los temas han sido dados a conocer a través de la emisora nacional KAN Gimel, al mismo tiempo que se ha abierto la votación online (disponible solo en Israel).

Los ocho temas son los siguientes, repartidos entre los cuatro finalistas de X Factor Israel, la selección nacional para Turín:


Los ocho temas competirán en la gala del 3 de febrero, "HaShir Shelanu L'Eurovizion", emitida por la emisora Reshet 13. Los finalistas interpretarán sus dos temas en directo y el jurado profesional, el publico y un comité de la emisora KAN, elegirán un tema por cada uno de los finalistas.

Los cuatro temas y sus intérpretes competirán el 5 de febrero en la final de X Factor Israel. En la primera parte de la gala cada uno de los finalistas interpretarán un "cover" de un tema, tras lo cual se abrirán la votación y uno de los cuatro finalistas será eliminado. En la segunda parte de la gala los tres restantes interpretarán sus temas a concurso y tras las votaciones conoceremos quien representa a Israel en el Festival de Eurovisión 2022, escogido por un jurado profesional (25%), televoto (50%) y un comité profesional (25%).

Fuente de la imagen: Reshet 13

Fuente: KAN